Cómo aumentar el placer con los masajes tántricos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
masaje tantrico

Aumentar el placer con los masajes tántricos en tus relaciones de pareja significa disfrutar de cada centímetro de vuestro cuerpo. El primer paso para poder acercarse a este tipo de experiencia sensitiva es aprender a dar placer a tu acompañante de un modo distinto a lo habitual.

Los masajes tántricos buscan favorecer la consciencia del cuerpo, mejorando el placer tanto a nivel físico como mental.
Antes de continuar con el artículo vamos a dejar claros algunos conceptos básicos.

¿Qué es el tantra?

El tantra proviene de la filosofía hindú y también del budismo tibetano. Se trata de una práctica milenaria de yoga que abarca en forma integral todas las dimensiones del ser humano.

Existen varios tipos de masajes tántricos y en algunos de ellos se le otorga una importancia principal a la práctica sexual, una de las expresiones humanas para elevar la energía. Eso significa que cuanto más perfecta y placentera sea la experiencia, más oportunidades habrá de que el practicante crezca en su camino espiritual.

El sexo es una vía para expandir la energía, por eso es importante saber utilizar las técnicas y las herramientas adecuadas como la respiración, los masajes, las caricias, la consideración hacia el acompañante, entre otros factores.

Hacer crecer la energía y saber intercambiarla hacia tu acompañante es de vital importancia para que este encuentro sea lo más gratificante posible.

Para llegar al éxtasis y aumentar el placer con los masajes tántricos llegando a los niveles más altos, es importante NO focalizarse en alcanzar el orgasmo, sino en el disfrute de cada una de las caricias y cambios que se producen entre los dos amantes.

masajes tántricos

¿Cómo se realizan los masajes tántricos?

Todo el cuerpo debe ser masajeado meticulosamente, con mucha dulzura y sensibilidad, desde la cabeza hasta los pies, porque para el Tantra, todo el cuerpo es igual de importante.

Para que el masaje sea real e intenso, deberás tratar a tu acompañante como un ser sagrado, adorándolo y admirándolo. La forma de mirar y acariciar debe ser pura.

2 Claves para el disfrutar del sexo tántrico

  • La postura

Para realizar sexo tántrico es importante mantener una postura cómoda, sobretodo en el momento de la penetración. Puedes ajustar dos almohadas debajo del culo de la persona que es penetrada, de esta forma se sentirá más relajada.

Si estiras las piernas hacia arriba y las apoyas sobre los brazos del acompañante, acompañado de unos suaves movimientos, la energía fluirá más intensamente, generando más intensidad en los genitales.

  • Liberación de los chakras

Para liberar los chakras y hacer que la energía acumulada se libere, será necesaria una estimulación constante del clítoris y una penetración profunda, elevando el placer al máximo.

Si deseas saber más sobre los masajes tántra o mejor aún, deseas experimentar uno en primera persona, en Pink Sapphire puedes ponerte en manos de expertas masajistas tántricas o masajistas masculinos que te van a mostrar las bondandes de estas técnicas milenarias para aumentar tu placer no dudes en contactar con nosotros para reservar tu masaje cuando lo desees.

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by