Cuáles son los beneficios de los masajes tántricos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
beneficios de los masajes tántricos

El masaje Tantra es una técnica que utiliza la energía sexual y la canaliza por todo el sistema nervioso, transmitiendo equilibrio y armonía por todo el cuerpo. Para que el masaje sea realmente efectivo, ha de ser ejecutado por profesionales formados en esta técnica. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los beneficios de los masajes tántricos.

Uno de los principales beneficios de los masajes tántricos es que estimula el apetito sexual de la persona que lo recibe, aunque también es una técnica que puede alejar la ansiedad y favorecer un estado de calma, ofreciendo un mejor equilibrio mental y físico. También te ayuda a mejorar el estado de ánimo y a que se mejorar el proceso de respiración, dejando a un lado la ansiedad y recuperando el equilibrio emocional.

La terapia del masaje Tantra

La Terapia de Masaje Tantra es de hecho única y no es comparable con ninguna otra forma o rama del masaje – es una clase propia. Viene de la tradición del Tantra, un sistema integral y espiritual que se define por la ciencia y las leyes de la energía.

Por lo tanto, fiel a su nombre, el masaje tantra es una forma sofisticada de masaje que incorpora el uso de la energía – la energía del terapeuta que administra el masaje, así como un tipo específico de energía potente que es innata en todos nosotros.

Se reveló que hay un tipo particular de energía que tiene un extraordinario poder y potencia latente y que es nuestra energía sexual. Cuando pasa por un proceso alquímico particular puede transformarse de una sustancia cruda que sólo sirve a nuestros deseos carnales y animales a una fuerza más refinada y definida con cualidades espirituales y curativas.

Beneficios de la terapia de masaje tantra

Conocida por su larga lista de beneficios y efectos notables, los resultados de esta terapia no sólo son profundos sino duraderos y dejan una impresión de cambio duradero y permanente.

body to body

Aquí están los 10 beneficios de la terapia de masaje tantra y cómo puede cambiar tu vida para mejor.

  • Mejora de la salud

    El masaje tantra estimula el proceso de limpieza y purificación empleando una poderosa fuente de energía restauradora y activando puntos específicos de curación y liberación. Puede remediar muchos problemas de salud crónicos que la medicina moderna simplemente trata pero no cura.

  • Erradicación de bloqueos

    El masaje tantra se dirige a todo el ser humano y a todos sus aspectos. Toca a una persona en los niveles físico, mental, emocional y sexual.
    Mediante el empleo de la energía, esta práctica terapéutica tiene la capacidad de llegar a la raíz del bloqueo, no sólo a su apariencia superficial, y eliminarlo permanentemente de forma armoniosa.

  • Remediar las disfunciones sexuales

    En general, las disfunciones sexuales son el resultado de un bloqueo. En el caso de los hombres, las disfunciones pueden ir desde la impotencia a la eyaculación precoz o la pérdida del deseo sexual. Para las mujeres esto puede incluir falta de deseo, frigidez, sexo doloroso, ect. A través de los masajes tantra, una persona puede liberar todos esos bloqueos y curar las disfunciones sexuales y transformar su vida sexual.

  • Despertar espiritual

    Cuando el masaje se ejecuta con auténticos principios tántricos la inspiración espiritual parece brillar orgánicamente y excitar una curiosidad natural hacia aspectos más profundos de nosotros mismos y de nuestra verdadera naturaleza.

  • Aporta felicidad y bienestar

    A través de los efectos mencionados, la Terapia de Masaje Tantra puede dar lugar a una nueva oportunidad de vida, una liberación de las problemas del pasado y una claridad bienvenida para el futuro que, en última instancia, cultiva la felicidad y la satisfacción genuinas y duraderas.

Si deseas saber más sobre los beneficios de los masajes tántricos o quieres saber cómo aumentar el placer con los masajes tántricos visita nuestro blog. Y si deseas realizarte uno ponte en contacto directamente y reserva tu hora.

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hi, how can we help you?