El masaje Nuru: relejación intensa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
masaje nuru

En esta vida tan ajetreada todos necesitamos de vez en cuando un tiempo de calidad para nosotros mismos, donde podamos apreciar nuestros momentos y mimarnos. El masaje Nuru tiene muchos beneficios para la salud que mejoran los tejidos de la piel y los músculos y te libera de pensamientos dañinos. Es muy efectivo para aumentar la confianza y sensualidad en ti. El masaje Nuru proporciona el completo rejuvenecimiento que tu cuerpo merece.

¿Qué es el masaje Nuru?

En pocas palabras, un masaje nuru es un masaje erótico que se originó en Japón. El masajista utiliza todo su cuerpo para masajear al cliente, proporcionando más contacto corporal que el que se encuentra en un masaje tradicional. Tanto el cliente como la masajista están cubiertos de gel de masaje Nuru. El gel es incoloro, inodoro y en realidad está hecho de algas Nori naturales.

A contunuación la masajista colocará todo el cuerpo encima de la persona masajeada y empezará a moverse de manera determinada para dar un gran placer y sobre todo relajación al paciente, que finalmente es lo que todos buscan después de un largo día.

A continuación veremos todo lo referente a este masaje y como tú te puedes beneficiar de ello.

Masaje Sensual Pink

Beneficios del Masaje Nuru

Para algunas parejas, un masaje nuru puede ser justo lo que necesitan para darle sabor a sus vidas amorosas. Estar cubierto de gel y deslizarse contra tu pareja no sólo puede crear nuevas sensaciones, sino que también te ayuda a sentirte más cómodo en tu propia piel. También puedes descubrir algo más que una conexión física.

Los masajes Nuru son íntimos por naturaleza y pueden, por lo tanto, mejorar las conexiones emocionales. De hecho, la cultura japonesa ve el masaje Nuru como un viaje espiritual.
Los masajes Nuru también son útiles para relajar los músculos y humedecer la piel (ya que el gel nuru es uno de los más humectantes del mercado). Dependiendo de las técnicas corporales que utilice tu masajista (y de su experiencia en masajes), los masajes Nuru pueden incluso ayudar a liberar toxinas del cuerpo.

Es una forma poderosa de obtener una experiencia placentera. También ayuda a que tus órganos funcionen mejor. Es un viaje intenso que te permite mantener el equilibrio de tu cuerpo. Desintoxicar tu piel de todo lo tóxico también mantiene tu mente sana y tu cuerpo en perfecta armonía. Un masaje puede ser la respuesta a todas tus preocupaciones y problemas relacionados con la piel de la mente y el cuerpo.


Si no tienes pareja, puedes recibirlo igual

En Pink Sapphire disponemos de las masajistas más especializadas que, siendo además sexys y bonitas, realizarán el masaje que más necesites. Puedes disfrutar de masajes eróticos, un masaje sensual o simplemente un un masaje relajante que aliviará el estrés de un día ajetreado. Si después del masaje decides ir a más y pasar un masaje más caliente, podrás hacerlo de una forma totalmente anónima. Solo tendrás que comunicárselo a tu masajista. De esta forma no te sentirás comprometido y solo recibirás el masaje que más te apetezca sentir en ese momento.

Lo importante en Pink Sapphire es hacer que el cliente se sienta lo más agusto posible. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hi, how can we help you?