Un masaje en la cabeza; la mejor relajación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
masaje-en-cabeza

Los masajes en la cabeza son uno de los mayores placeres… ayudan a liberar toda la tensión y las toxinas que se han acumulado en los músculos, tejidos, articulaciones de la cabeza, hombros, cuello y cara.

Los masajes de cabeza con aceites esenciales han ido ganando popularidad, aunque los masajes en seco son igualmente beneficiosos.

La aplicación de aceite nutre el cabello y, además, también calma el sistema nervioso, al golpear las raíces del cabello que están conectadas a las fibras nerviosas.

El aceite para masajes es uno de los puntos más importantes a la hora de transmitir un buen masaje erótico, aporta sensualidad y tacto. En Pink Sapphire contamos con una gama de aceites esenciales específicos, afrodisíacos, etc.

Acariciar el cuero cabelludo favorece a la estimulación de los nervios y los vasos sanguíneos debajo de la piel, lo cual relaja la tensión muscular alrededor de la cabeza y deja fluir la energía a través de los chakras.

Los beneficios del masaje de cabeza incluyen el alivio del estrés, el control del dolor, el crecimiento del cabello y la mejora de la circulación. El masaje de cabeza proporciona un aumento general en la sensación de bienestar y placer.

Otros masajistas tienen un utensilio en forma de trípode que se puede hacer rodar sobre los distintos puntos de presión de la cabeza, proporcionando una profunda relajación. 

Masajes de cabeza en la ducha

No es de extrañar que existan muchas duchas en las que los cabezales de ducha se pueden equipar con diferentes presiones para producir un lujoso baño en casa.

La presión del agua puede ser aumentada o disminuida en intensidad. El vapor de la ducha también proporciona relajación y abre los poros de la piel de todo el cuerpo, además de estimular el cuero cabelludo.

¿Quieres darte un masaje erótico en la ducha? Consulta nuestros servicios y disfruta de una experiencia única que despertará todos tus sentidos… .

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by