Masaje en la ducha: erotismo máximo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
ducha erotica

Probablemente una de las fantasías más recurrentes de todo el mundo sea tener un masaje en la ducha.

Ya sea porque lo hemos visto en anuncios de televisión o en infinidad de películas, la ducha es un elemento que siempre se ha identificado con el erotismo.

El hecho de sentir el agua correr sobre nuestros cuerpos y envolver la escena de caricias y erotismo, resulta extremadamente excitante, es por eso que en Pink Sapphire ofrecemos una experiencia en la ducha.

En nuestro Masaje Shower Pink podrás disfrutar de las gotas de agua recorrer tu cuerpo mientras una masajista erótica realiza un masaje placentero y sensorial que te hará disfrutar de una experiencia única.

Ducha erótica y masaje erótico

La ducha puede ser el elemento central del masaje o un complemento a un masaje como el Extreme Pink en el que disfrutaras de un masaje cuerpo a cuerpo en el que podrás interactuar con la masajista además de una ducha a la luz de las velas. ¿No es genial?

No obstante, consulta todos nuestros masajes, ya que la ducha no está incluida en cada uno de nuestros masajes. Consulta las condiciones de cada uno concienzudamente para recibir una experiencia mucho más placentera para ambos.

El masaje Shower Pink

Este masaje es uno de los masajes más eróticos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La masajista inicia la sesión con un masaje tántrico que incluye todo tipo de posturas para calentar el ambiente y hacerte sentir único.

Después se pasa a la ducha para completar la experiencia sensorial en la que seguiréis el masaje bajo el agua. Los que ya lo han probado aseguran que es una experiencia sin igual.

Ver como la masajista te va masajeando, juega con el agua, la temperatura y tu cuerpo, crea una atmósfera de relajación y placer increíble.

Si nunca te has hecho un masaje así, pero quieres probar, no dudes en ponerte en contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by