Masaje Exotic Pink

Un masaje suave, delicado y sensual.

El masaje erótico Exotic Pink es un masaje suave, delicado y sensual. Donde la sensualidad y el erotismo son lo más importante.

Este masaje incrementará tu sensibilidad, mejorará los niveles de excitación sin límite y promoverá la estimulación sensorial y erógena.

Te damos la llave que abrirá una nueva dimensión de disfrute sibarita y energía positiva desde el placer y los masajes con aceites esenciales, plumas, antifaz o pindas herbales.

A partir de estas técnicas de masaje tántrico y erótico, empleando materiales exóticos y aceites esenciales naturales, se utilizarán melodías suaves y sugerentes, luz tenue y un ambiente cálido para crear una atmosfera de sensualidad y revitalización energética.

En nuestro especial masaje erótico Exotic Pink, desarrollado a partir de técnicas de masaje orientales, buscamos la interacción y complicidad del cliente, contando con la suave dirección de la masajista en todo momento.

Con Exotic Pink puedes experimentar una sensación placentera nueva, llena de complicidad y cargada de energía positiva, mediante el masaje tántrico Exotic body to body. 

Aquí unimos la sensualidad más exótica, el ambiente más agradable y discreto y la experiencia de años en el mundo del masaje sensual, para que puedas liberarte del estrés y escapar de la rutina.

¿Te atreves a este masaje súper irresistible? 

30 min · 100€
60 min · 180€
Información adicional:

Disfruta de tu masaje tantra con cualquiera de nuestras masajistas:

1
Hi, how can we help you?