Masaje Soft Pink

¡Este es un masaje receptor, así que… relájate y déjate llevar!

Tu cuerpo quedará totalmente hidratado con el aceite de almendras tibio que aplicará la terapeuta delicadamente sobre tu piel, y así preparará tu cuerpo para que ella realice sobre tu piel un exquisito masaje un body to body.

Disfruta de un masaje thai de aceite + suave body to body con técnicas orientales.

La sensación que experimentarás durante este masaje es intensa y delicada al mismo tiempo, sólo puede definirse como una danza sobre tu cuerpo. 

Con una serie de movimientos diseñados de la forma más sibarita y exclusiva, experimentaras una sensación indescriptible de bienestar, placer y sensualidad.

Este tipo de masaje tántrico estimula la sensibilidad y los sentidos, incrementando la excitación. En efecto, en Pink Sapphire diseñamos nuestros masajes tailandeses desde una perspectiva exclusivamente multisensorial. 

Para aumentar el placer en nuestros masajes corporales aplicamos aceites esenciales 100% naturales y técnicas orientales bajo las luces de las velas y acompañando de música suave. 

No sólo lograremos que experimentes un momento único, sino que, además, te ayudamos a olvidarte por un momento de las tensiones diarias y rigores del día a día.

Se trata de un masaje sensual pasivo que se recibe en un tatami o camilla spa. En Pink Sapphire disponemos de todo lo necesario para que disfrutes plenamente y no te preocupes de nada, con todas las comodidades, y también te invitamos a una bebida de bienvenida, que pueden ser diferentes tés o infusiones, zumos, etc

30 min · 70€
60 min · 120€
Información adicional:

Disfruta de tu masaje tantra con cualquiera de nuestras masajistas:

1
Hi, how can we help you?