Masaje Soft Pink

¡Este es un masaje receptor, así que… relájate y déjate llevar!

Tu cuerpo quedará totalmente hidratado con el aceite de almendras tibio que aplicará la terapeuta delicadamente sobre tu piel, y así preparará tu cuerpo para que ella realice sobre tu piel un exquisito masaje un body to body.

Disfruta de un masaje thai de aceite + suave body to body con técnicas orientales.

La sensación que experimentarás durante este masaje es intensa y delicada al mismo tiempo, sólo puede definirse como una danza sobre tu cuerpo. 

Con una serie de movimientos diseñados de la forma más sibarita y exclusiva, experimentaras una sensación indescriptible de bienestar, placer y sensualidad.

Este tipo de masaje tántrico estimula la sensibilidad y los sentidos, incrementando la excitación. En efecto, en Pink Sapphire diseñamos nuestros masajes tailandeses desde una perspectiva exclusivamente multisensorial. 

  • Sensación indescriptible de placer y sensualidad.

Para aumentar el placer en nuestros masajes corporales aplicamos aceites esenciales 100% naturales y técnicas orientales bajo las luces de las velas y acompañando de música suave. 

No sólo lograremos que experimentes un momento único, sino que, además, te ayudamos a olvidarte por un momento de las tensiones diarias y rigores del día a día.

Se trata de un masaje sensual pasivo que se recibe en un tatami o camilla spa. En Pink Sapphire disponemos de todo lo necesario para que disfrutes plenamente y no te preocupes de nada, con todas las comodidades, y también te invitamos a una bebida de bienvenida, que pueden ser diferentes tés o infusiones, zumos, etc

  • Topless.
  • Masaje thai de aceite + suave body to body con técnicas orientales.
  • ¡Déjate llevar y disfruta el momento!
30 min · 70€
60 min · 120€
Información adicional:
  • No dudes en informarte si deseas un masaje de mayor tiempo de duración.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres o parejas.
  • Realizamos masajes en hotel.

Disfruta de tu masaje tantra con cualquiera de nuestras masajistas:

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by