Masaje Tasting Pink

Prueba este y déjate guiar...

Nuestro masaje erótico Sensual Pink se define como un masaje sobre todo tu cuerpo sin excepción, un ritual sensual, sexy, rosa y fuertemente excitante.

En este masaje degustación disfrutaras de un mix de técnicas thai orientales y sensuales que se aplican con aceites esenciales bajo el marco de una suave música spa en un ambiente perfecto. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle en la creación de una atmósfera agradable, íntima y totalmente sensual, te ayudará a olvidarte del día a día y el estrés de la rutina diaria…

El masaje erótico Tasting Pink potencia la sensibilidad, incrementa la excitación y estimula los sentidos hasta lo mas profundo.

El masaje Tasting Pink se brinda en un tatami japonés. En este masaje erótico se necesita la participación de la persona, pero siempre guiado por la masajista que estimulará el placer. Esta implicación fomenta el resultado y la intensidad de la experiencia. Permitiendo a la persona que recibe el masaje disfrutar de un momento inolvidable, mientras se siente plenamente único.

Nuestro equipo de masajistas cuenta con una experiencia y saber hacer que les permite potenciar la sensación de éxtasis que transmite el tacto. 

El masaje tántrico Tasting Pink incluye masajes con pies y masaje prostático, si el cliente lo desea.

¡Una degustación para los cinco sentidos!

30 min · 110€
60 min · 200€
Información adicional:

Disfruta de tu masaje tantra con cualquiera de nuestras masajistas:

1
Hi, how can we help you?