Masajes tántricos Barcelona

Aquí encontrarás una selección de los mejores masajes tántricos en Barcelona que puedes disfrutar en Pink Sapphire Massages.

Si quieres disfrutar de un masaje tantra sensual y sensitivo en manos de una de nuestras bellas masajistas eróticas o uno de nuestros guapos masajistas masculinos, llámanos y te explicamos como puedes reservar tu masaje tántrico Barcelona, solo o con tu pareja, con una masajista o un fantástico masaje erótico a cuatro manos.

En nuestro centro de masajes te vas a relajar en un ambiente ideal para olvidarte del estrés diario y disfrutar de un buen masaje tantra o uno de los  masajes eróticos con una bella masajista o un guapo masajista, que te trasladará a un estado de éxtasis total, para que te relajes y goces al máximo de cada una de las sensaciones de un delicioso masaje por todo tu cuerpo.

Experimenta las técnicas orientales de los masajes tántricos y los masajes eróticos body to body cargados de sensualidad, interactuando o no con tu masajista para incrementar el placer y el erotismo de la sesión.

Imagínate iniciar el masaje con una ducha erótica con tu masajista o el disfrutar de un masaje a cuatro manos con dos bellas masajistas que recorren todo tu cuerpo con su técnica para llevarte al climax más total,…

10 tipos de masajes tántricos sólo para tí

Mira la carta de masajes tántricos eróticos de Pink Sapphire, te ofrecemos 10 tipos de masajes tantra para que encuentres el que más te puede apetecer probar, pero si no encuentras lo que buscas, llámanos seguro que podemos ofrecerte un masaje tántrico que se adapte a tus deseos.

Nos encontrarás muy cerca de tí, a pocos metros de la Plaça Catalunya, te esperamos en pleno centro de la ciudad, pero si lo prefieres ,
también hacemos masajes en hoteles de Barcelona con un servicio rápido y discreto.

Disfrútalo un ambiente íntimo y sugerente con velas y aromas para que tú lo recibas y te dejes llevar.

Un sensual masaje con aceites, velas y aromas para que tú lo recibas y te dejes llevar.

Un masaje muy erótico en el que interactúas con tu masajista para disfrutar de una experiencia extremadamente sensual 

Un masaje diferente muy íntimo y sugerente con antifaz, plumas  para que  lo vivas y te dejes llevar.

Vas a disfrutar del contacto total con tu masajista y las mejores técnicas de los masajes tántricos.

Masaje erótico interactivo con una gran carga de sensualidad y la masajista realizando todas las posturas tántricas para que disfrutes al máximo del contacto.

Inicia tu masaje con una ducha sensual y disfruta de una doble relajación con tu bella masajista.

Duo Tentation Pink

Imagínate en manos de dos preciosas masajistas en topless para darte el máximo placer.

Te apetece disfrutar de un masaje erótico con tu pareja. Una experiencia única.

Reserva ahora tu masaje tántrico

1
Hi, how can we help you?