¿Qué diferencia hay entre un masaje erótico y un masaje tántrico?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
masaje erótico

Hoy en día muchas personas aún no saben qué diferencia hay entre un masaje erótico y un masaje tántrico. Eso se debe a la desinformación o información errónea que las empresas nos han hecho entender. Muchos locales de masajes nos intentan vender sus servicios eróticos o sexuales con la palabra “masaje tántrico” y eso es un grave error ya que nada tienen que ver una cosa con la otra. Esa falta de información nos confunde y crea una incultura en la sociedad.

En este post queremos dejarte claro la diferencia entre estos dos conceptos para que no vuelvas a dudar o a tener una imagen equívoca.

¿Qué es un masaje erótico?

Los masajes eróticos pueden referirse de muchas maneras: masaje sensual, masaje naturista, masaje erótico, masaje de próstata, etc. En la mayoría de ocasiones incluyen un masaje con final feliz, que significa que terminas eyaculando, normalmente con un trabajo de manos. Estos masajes suelen durar entre una y dos horas.

También pueden incluirse los masajes de cuerpo a cuerpo, masajes en la ducha u otras técnicas. Aunque, al finalizar con el masaje, el practicante proporciona un masaje sexual con orgasmo incluido.

Los beneficios de estos masajes es que te permiten la liberación sexual en un ambiente cómodo y agradable. Funcionan muy bien para liberar el estrés y subirte la autoestima.

El masaje sensual por definición no incluye sexo oral o penetrativo. De otro modo estaríamos hablando de prostitución.

masaje


¿Qué es un masaje tántrico?

Por otro lado, el masaje tántrico es diferente de un masaje erótico sensual básico, se trata de energía y curación. En el contexto tántrico, la curación y la iluminación espiritual son muy placenteras porque cuando sanamos energéticamente, nuestro cuerpo se abre para experimentar placer. El masaje tántrico es intensamente placentero pero de una manera muy diferente al masaje sensual.

Un masaje tántrico te dará una experiencia totalmente nueva de tu sexualidad y te abrirá las puertas a una nueva comprensión de tu naturaleza como ser espiritual y sexual. No existe una búsqueda, por ejemplo de aumentar el placer o la excitación como en el caso de los masajes eróticos.

La persona que da el masaje, pide al receptor que mantenga una respiración lenta y profunda, permitiendo que salga el sonido en cada exhalación. De esta manera activamos el sistema nervioso parasimpático que nos llevará a un estado de relajación. El emisor puede sincronizar su respiración con la del receptor de tal manera que se genera un vínculo energético entre los dos.

El masaje tántrico despierta y activa la energía sexual, auque, al no existir una intención sexual, el receptor se siente respetado en el sentido más amplio de la palabra. En ocasiones, esto hace que afloren emociones de tristeza o rabia que se encuentran en el cuerpo en forma de bloqueos. Cuando esto pasa significa que hemos llegado a ese equilibrio energético y es sumamente sanador.

En definitiva, podemos decir que el masaje tántrico se realiza con la intención de sanar bloqueos, nudos energéticos y emocionales. Es muy recomendable para la salud ya que te recarga de energía positiva en todos los niveles. En cambio el masaje erótico o sensual, buscala liberación sexual y el estrés acumulado. También beneficioso pero muy distinto al masaje tántrico.

Espero que este post te haya servido para aclarar qué diferencia hay entre un masaje erótico y un masaje tántrico. Para más información te recomendamos que leas el post de cómo aumentar el placer con los masajes tántricos.

Si deseas realizarte un masaje erótico con nosotros, te recomendamos que le eches un vistazo a todos nuestros masajes.

Haz un comentario
Pink Sapphire Massage

Pink Sapphire es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes tántricos, sensuales y de pareja.

Últimas publicaciones
¡Reserva tu cita!

Pide cita y disfruta de tu masaje erótico llamándonos al

¡Pide un masaje relajante ahora!

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by